Reconoce la ACAA a Miembros del Comité Central y participantes en el Congreso del PCC

Reconoce la ACAA a Miembros del Comité Central y participantes en el Congreso del PCC

La Asociación Cubana de Artesanos Artistas en colaboración con el Fondo Cubano de Bienes Culturales reconocieron  durante las últimas jornadas de Arte para Mamá a la primera artesana cubana que resulta miembro del Comité Central de PCC.

Dallimy Muñoz Rodríguez, miembro de la Filial de Cienfuegos la ACAA, agradeció el homenaje que se le tributó y expreso el orgullo  y el compromiso que representa para ella integrar a tan alto nivel las filas del Partido y representar desde allí a un sector tan importante de la sociedad civil cubana como son los artesanos.

En la actividad también se reconoció a Luis Octavio Hernández, miembro del Ejecutivo Nacional de la ACAA, y Sheyla Valladares, Periodista Miembro del Staff de Comunicación del FCBC,  invitados al 7mo Congreso del PCC. Igualmente fueron agasajadas Lidia Esther Brunet Nodarse, 1ra. Secretaria del Comité Provincial del Partido de Cienfuegos, y Adela Ruiz Villazón, 1ra. Secretaria Comité Municipal del PCC de Cruces quienes acompañan a Dallimy en las filas  del Comité Central del PCC.

Especiales palabras de elogio para la artesana homenajeada expresaron   Dámaso Crespo  Entensa, Presidente de la ACAA, Mercy Correa, Subdirectora del FCBC, y Nereyda López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

En la actividad también estaban presentes Félix García Ruau, Director del FCBC, Mirelys Pernía Cordero, Presidenta del Gobierno Provincial de Cienfuegos, Pedro de la Hoz, Vicepresidente de la UNEAC,  Norma Rodríguez Derivet, Directora de Promoción y Divulgación FCBC,  junto a Vicepresidentes y Miembros del Ejecutivo Nacional de la ACAA.

 

Contenidos Relacionados