PROXIMA REAPERTURA de la FERIA DE LOS ARTESANOS de la ACAA

PROXIMA REAPERTURA de la FERIA DE LOS ARTESANOS de la ACAA

La Feria de los Artesanos de la ACAA anuncia su reapertura en las condiciones de la nueva normalidad como parte del Verano por la Vida.

El próximo LUNES 27 de JULIO en sus horarios habituales de 10 am a 6 pm abre nuevamente su espacio en la calle Obispo 411 entre Aguacate y Compostela, La Habana Vieja la popular Feria de los Artesanos.

Todos los días de la semana el público tendrá acceso a la Feria desde las 10 am y con las medidas que se requieren de distanciamientos social, uso del nasobuco y aplicación de hipoclorito a la entrada de la Feria.

Los artesanos artistas de la ACAA tienen como ofertas una amplia gama de productos artesanales de reconocida calidad  entre los que se encuentran el calzado artesanal y productos de Piel, las confecciones Textiles, las reconocidas piezas de Talla y Cerámica, y otras ofertas de productos artesanales de las manifestaciones de Miscelánea, Parche,  Papier Mache, Metales, y Vidrio Artístico.

Invitamos al público asistente a la Feria de los Artesanos a cumplir de forma disciplinada con las medidas sanitarias de enfrentamiento a la Covid – 19 y de esta forma poder adquirir los productos artesanales tan demandados y necesarios por su apreciada calidad. Esperamos la presencia del público desde el lunes 27 de julio en que quedará abierta la Feria como parte del programa del Verano por la Vida.

 

Asociación Cubana de Artesanos Artistas. ACAA.
Obispo 411 entre Aguacate y Compostela, La Habana Vieja
Telf. 7 801 4655

Contenidos Relacionados