Imagen creada por artesana identificara las jornada Fidel es Fidel

Imagen creada por artesana identificara las jornada Fidel es Fidel

Los organizadores de la jornada Fidel es Fidel seleccionaron la obra gráfica de María Stefania Diez, miembro de la Sección Misceláneas de Filial ACAA de La Habana, para identificar las celebraciones que con motivo del aniversario 90 del Comandante Fidel Castro se celebrarán en la sede de la Embajada de Cuba en Bruselas, Bélgica, y en otros espacios culturales de la ciudad sede de la Comunidad Económica Europea y otros importantes organismos internacionales.

La creadora se inspiró en la imagen fotográfica actual del líder histórico de la Revolución y creo una gráfica a color sencillo y directo, que refleja la postura revolucionaria y de liderazgo del Comandante y del símbolo supremo y más sagrado, la bandera de la estrella solitaria. La figura reflexiva de Fidel, su mente de elocuente transparencia enfocada en su patria, en su pueblo, hacia el futuro y en búsqueda constante del mejoramiento humano. Un gigante en la historia de Cuba y el mundo, que ha dedicado toda su vida al ideal socialista.

Nuestra embajadora  en Bélgica: Norma Goicochea Estenoz, expresó el agradecimiento por el gesto de apoyo de la ACAA y en especial a la artesana artista y confirmó que el logotipo será utilizado para liderar la celebración de la Jornada "Fidel es Fidel" en sus diferentes momentos culturales y sociales.