Colectivo Zulu ganador en ELLAS CREAN 2016

Colectivo Zulu ganador en ELLAS CREAN 2016

El aula taller: un sueño, proyecto  presentado por el Colectivo Zulu, que dirige la artesana artista Hilda Zulueta Sardiñas, resultó ganador de la Convocatoria Ellas Crean 2016 para proyectos de emprendimiento cultural. Zulu es una pequeña empresa familiar exitosa dedicada a la fabricación y venta de bolsos y carteras en piel, que creará, en su sede de La Habana Vieja, una pequeña escuela taller de oficios de marroquinería, garantizando un impacto en la comunidad muy positivo. 

De esta manera recibirá un importe de 1.000,00 CUC como aporte de la AECID a su realización, así como asesoramiento técnico y jurídico para su puesta en marcha. Igualmente, durante la edición de ELLAS CREAN 2016 tendrán la oportunidad de presentar el resultado y/o marcha de sus proyectos.

Los organizadores  de ELLAS CREAN 2016 agradecieron a todos los que presentaron sus ideas tendentes a estimular la promoción del enfoque de género a través del reconocimiento de proyectos creativos con perfil cultural e incidencia social y especialmente a los ganadores.